Lo que hace atractivos a estos libros es que están creados en tres dimensiones, es decir, al abrir el libro las páginas se despliegan tomando diferentes formas. Existe una gran variedad de temas en estos libros, por un lado tendríamos libros que permiten a los niños y a las niñas leer una historia y reproducirla mientras juegan con el libro.
Estos libros traen consigo a los personajes del cuento para que posteriormente, como ya se ha dicho, recreen la historia o inventen mil más.
Es una buena opción para introducir poco a poco en el mundo de los libros a aquellos niños y niñas que más les cuesta ver el lado positivo de la lectura. Ya que de esta manera verán que pueden imaginar la misma historia de mil formas diferentes y así ayudaremos a que poco a poco su imaginación vaya creciendo.
Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de estos libros. Eso sí, son más simples pero ayudan a despertar la curiosidad, a que mejoren la psicomotricidad puesto que tendrán que levantar tapas pasa poder ver lo que esconden debajo.
Hola! soy nueva en tu blog y no he podido evitar comentar aquí :)
ResponderEliminarMis libros preferidos de pequeña eran los Pop-Up, recuerdo que tenía uno que era una gran casa, con todas sus habitaciones y todos los detalles. Creo que son de los libros que más me acuerdo y con los que más disfrute, era una pasada ver todo eso en 3D!!!
Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho! Te sigo!
Hola Vernonica!!!!
EliminarMuchas gracias por hacerte seguidora de mi blogg!!! La verdad que a mí son unos libros que me parecen impresionantes. Creo que son muy adecuados para aquellos niños que rehuyen de la lectura, es un modo divertido de hacerles entrar en ese maravilloso mundo.
Un saludo!!!!